"Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente."
Confucio

Los abuelos y Bisabuelos... una Bendición!!

>> miércoles, 27 de mayo de 2009



Buscando una sabia definición de ABUELO no puedo encontrarla en un diccionario... la verdad es que no hay una descripción igual y más exacta que si le preguntáramos a los propios nietos. Para mi, son los héroes de mis hijos... junto a ellos han vivido experiencias inolvidables!!!!

Recuerdo que en una película que vi hace poco le preguntan al papá si sabe porque su padre (el abuelo) y su hijo (el nieto) son tan buenos amigos... saben por qué??? POR QUE TIENE UN ENEMIGO EN COMÚN (el papá)!!!

Para algunos casos esta puede ser la primera razón, pues nosotros los papás tenemos la responsabilidad de criar a nuestros hijos (incluyendo los "jalones de orejas" que no les gusta y que los abuelos normalmente no hacen, así que nos volvemos los "enemigos"), en cambio los abuelos tienen la responsabilidad de "malcriar" alcahueteandoles casi todo y esto si que es diversión sin fin que ambas generaciones disfrutan!!!


Isabella y Sebastián tienen la fortuna de tener abuelos, y lo mejor que sean abuelos jóvenes... así que con la ayuda de Dios tendrán abuelos para rato!!! Pero su fortuna es más grande aún pues no solo tienen 3 abuelos, sino que tienen cuatro Bisabuelos muy sanos, muy hábiles y sobre todos muy cariñosos!!!!

A estos últimos ni se diga... los manejan a su antojo!!! ... estos personajes hermosos se limitan exclusivamente a darles amor puro... además, como estos sin son los abuelitos más viejitos, se vuelven unos niños y quedan a la altura de sus adorados bisnietos!!!

Gracias a estos abuelos, mis hijos son más felices, aprenden más cosas de la vida, reconocen el significado del amor incondicional y la vida de estos "viejos" vuelve a tener sentido!!! Solo hay dulzura en las abuelitas y nunca hay un "NO" en los abuelitos!!!

Quiero que nuestros hijos disfruten al máximo a todos y cada uno de ellos, tanto como yo y mi esposo lo hemos hecho con nuestros abuelos.... Los Adoramos!!!

Aquí les comparto unas frases muy lindas sobre los abuelos...
"Si hubiera sabido cuan maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero" - Lois Wise.
"Los nietos son la recompensa de Dios por llegar a viejos" - Mary H. Waldrip.
"Cuando los abuelos entran a la casa, la disciplina vuela por la ventana" - Ogden Nash.

0 comentarios:

Seguidores

    © Juego y Aprendo con mamá. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP