"Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente."
Confucio

Ser mamá en exclusiva!!!

>> jueves, 7 de mayo de 2009

Hoy mi profesión más importante es la de ser MADRE!!! ... y lo mejor es que soy madre tiempo completo. Es un lujo que gracias a Dios nos podemos permitir, pues en la sociedad actual por muchas razones entre ellas la económica, ambos padres deben trabajar para sostener un hogar.

Yo estudié, obtuve mi titulo universitario como Ingeniera de Sistemas y alancé a laborar alrededor de 3 años antes de quedar en embarazo. Cuando nació Isabella, gracias al trabajo de mi esposo, yo puede estar con ella todo el tiempo.
Gracias a este tiempo exclusivo logramos una lactancia exitosa a libre demanda, la cual duró hasta sus dos años. Adicionalmente, no fue necesario ingresarla al alguna guardería, ni contratar niñeras para cuidarla pues me tenía a mi!!!

Así que me sentí responsable de que el tiempo que compartiera con ella fuera de excelente calidad... poder aprovecharlo al máximo y de la mejor manera: "JUGANDO".
Me volví una niña y cada día descubrimos juntas el nuevo mundo que significa para ella. Adicionalmente, a través del juego ella iba aprendiendo de todo, era una esponja absorbiendo todos los conceptos e imagenes que pasaban frente a sus cinco sentidos. Y yo empecé a "sorprenderme" otra vez por las cosas más simples que vivimos y a disfrutarlas al igual que ella.

0 comentarios:

Seguidores

    © Juego y Aprendo con mamá. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP