"Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente."
Confucio

Juego de Roles... vuela la imaginación!!!

>> viernes, 15 de mayo de 2009

Esto de asumir roles es muy divertido... gracias a mi hija me he vuelto protagonista de muchas historias.



Desde que Isabella entró al jardín, se ha adaptado muy bien al grupo de niños, le encanta ir todos los días a jugar y adora a su profesora. Cuando está en la casa le gusta jugar a ser "la profe" y llama a sus amigos imaginarios con los nombres de sus compañeros reales. Gracias a su caracterización me doy cuenta de que su profesora es muy especial con los niños.


Isabella les da órdenes a sus amiguitos, les dice que hacer, que jugar, donde sentarse y hasta que comer... es muy divertido verla, escuchar sus expresiones y sentir que ella está viviendo en su fantasia con todos los detalles.

También le encanta hacer de "mamá" y más ahora con la imagen que tiene de mi comportamiento con su hermanito, ella quiere hacerle lo mismo a él y cuando no puede, trae a uno de sus bebes y me imita en todo. Intenta amamantarlo, cambiarle el pañal, aplicarle la crema, bañarlo, hablarle y cantarle muchas canciones!

0 comentarios:

Seguidores

    © Juego y Aprendo con mamá. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP