"Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente."
Confucio

Jugando con fechas!!!

>> sábado, 6 de junio de 2009

Desde el mes de Abril, estamos jugando con Isabella a cambiar la fecha todos los días en las mañanas antes de ir a su jardín... y a veces cuando se nos olvida, lo hacemos en la tarde o en la noche antes de dormir.


Le escribí en unos carteles de papel grueso las partes de la fecha. Uno para el día de la semana, en otro el número del día y otro para el mes. Adicionalmente, le he escrito las palabras "Hoy es" y la completamos con la fecha.

Le ha gustado mucho y así va reconociendo los días de la semana, los meses y los números de una forma divertida!!! Además, se interesa en las palabras y repetimos varias veces que dice en cada cartel. Lo disfruta mucho y quiere que en día cambiemos la fecha más de una vez!!!

Los carteles los pegamos en la puerta de su cuarto con cinta y a la altura de ella para que ella misma sea quien los pega y los despega.

Aquí les dejo una foto para que hagan lo mismo con sus hijos si les interesa!!!! Seguro serán unos minutos muy divertidos!!!

0 comentarios:

Seguidores

    © Juego y Aprendo con mamá. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP