"Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente."
Confucio

Sembrando!!!

>> jueves, 25 de junio de 2009

En la casa de mis papás hay un constante contacto con la naturaleza... la casa está rodeada de puro verde y flores de muchos colores!!!

Isabella ha tenido la fortuna de cultivar el amor por las plantas gracias a sus abuelos, y se vuelve una aventura salir a contar las flores nuevas, regar los árboles y maticas con la manguera, abrir huecos para replantar y sembrar en semilleros.

Hace 15 días Isabella en compañía de Marino quién ayuda en la jardinería sembraron semillas de Zanahorias y Pimentones. Cuando empiecen a verse los frutos les compartiremos algunas fotos!!
A través de estás divertidas experiencias Isabella ha aprendido a cuidar de su entorno, que las matas también son seres vivos que necesitan ser cuidados y valorados.
Aprende nombres de plantas y empieza a distinguir sus partes, como las hojas, las flores y los frutos. Además con la variedad de colores en las flores afianza su aprendizaje de estos. También cuenta las flores o los frutos de las plantas.

Aprende que algunos árboles dan frutos que después se comen... ella mira las naranjas y sabe que cuando están verdes aún no se pueden coger, pero en cuanto cambian y se ven amarillas sabe que las puede comer.

La naturaleza nos brinda infinitas formas de enseñar a nuestros hijos!!! Así que disfruten cada momento al aire libre!!

2 comentarios:

Mamita Feliz!!! 21 de julio de 2009, 0:20  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria gloria 1 de junio de 2010, 18:53  

Muy bueno tu blog desde ya me hice seguidora me gusto mucho como le ensenas la fecha me va a serrvir para trabajar con mi nieta que tiene autismo, besos

Seguidores

    © Juego y Aprendo con mamá. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP